HISTORIAS DE EXITO

Sin ninguna duda, puedo recomendar Macione El amor basado en mi propia experiencia personal y profesional.


"Si bien la gestión de una operación de fabricación internacional, el amor con éxito el traslado de Europa a los dos sin esfuerzo y rápido para toda mi familia EE.UU.. Amor éxito obtenido una visa L-1A en mi nombre y visas L2 lado a otro el resto de mi familia. Todos obtuvieron la residencia permanente a menos de 1,5 años más tarde como resultado de los esfuerzos de amor.


Como resultado, el amor se mantuvo por mi compañía para transferir a los empleados clave y el personal de alta dirección de las instalaciones europeas en diversos lugares dentro de los EE.UU. en virtud de una fusión de empresas. Todo lo cual se completó con éxito las complicaciones innecesarias.


Junto con una pasión por su trabajo, un profundo conocimiento y comprensión de los requisitos de inmigración, el amor es tenaz en la búsqueda de la documentación necesaria de todas las partes involucradas y "va más allá" para asegurar una transición fácil para sus clientes.


Love también ha logrado con éxito tanto temporales como los visados ​​de larga duración de reubicación para mi personal la transición desde el Medio Oriente y Asia a los Estados Unidos.


Yo no dudaría en utilizar sus servicios de nuevo. "


Andy Boyle
Director de Operaciones

EG Systems LLC
Hayward, CA

"Estamos residentes legales permanentes de los Estados Unidos que viajan al extranjero con frecuencia para atender a las preocupaciones de negocios y familiares. Siempre obedecer la ley por lo que se sorprendieron cuando los funcionarios de inmigración intentaron quitar nuestras tarjetas verdes, simplemente porque el funcionario en el aeropuerto pensaban que estábamos gastando demasiado tiempo fuera de los EE.UU. Aprendimos rápidamente que el proceso de tratar de convencer a las autoridades que que no abandonó su residencia puede ser lento y agotador. Tuvimos la suerte de cumplir Macione abogado de Love. Se tomó el tiempo para explicar el proceso a fondo, incluyendo los requisitos legales y la evidencia que se necesita para convencer a la juez que dictamine a nuestro favor. Una vez en el tribunal, nuestro caso se resolvió rápidamente a favor nuestro. Si no hubiéramos mantenido la Sra. Macione, estamos seguros de que el resultado probable habría sido diferente. Sin duda, con su familia en todos los asuntos de inmigración. "

N.V. and M.V., Sacramento, CA (nativos de Albania)


"Mi solicitud de naturalización se encontraba pendiente desde hace más de dos años sin ninguna explicación. Yo retuve la abogada Love Macione para solucionar el problema. Basado en su experiencia, ella supo inmediatamente la razón de la demora y con su ayuda, me presentó al gobierno con la información que no pudo localizar por su cuenta. La Sra. Macione me acompañó a una entrevista con un investigador y el asunto se resolvió. Me enviaron un aviso antes de una fecha para la ceremonia de juramento de naturalización. Realmente aprecio su ayuda para lograr que el gobierno se mueven en mi caso. "(DC, San Francisco, CA, nativa de México)


"Querida Love ...... no lo puedo creer todavía que he terminado con los asuntos de inmigración por fin! Yo verdaderamente libre como un pájaro al fin! Gracias, gracias por estar para mí en momentos muy cruciales de mi vida. Que son grandes en lo que haces y cómo lo hace y tengo la suerte de haberte conocido. "
E.S., San Francisco, CA, natural de Irán)


"Tú eres mi mascota de la suerte. Usted ha hecho un gran trabajo para mí con todo tu corazón y que ha puesto todos sus esfuerzos en mi caso. No sé cómo voy a ser capaz de darle las gracias. "
(S.N., Montgomery, AL, nativo de la India)


He conocido a Love más de 5 años. Ella está muy bien informado y tiene muchas experiencias para la L1 y la visa H-1B. También tiene experiencia el proceso de visado entre la sede (EE.UU.) y oficinas sucursales. Ella me ha ayudado mucho cuando me trasladan a EE.UU. sin problemas. Me la recomendó a todos mis amigos y cualquier empresa que necesita abogado para el proceso de visa incluyen proceso de la tarjeta verde.
(J.K., San José, nativo de Corea del Sur)


El amor es el mejor abogado que he conocido. Ella me ayudó a mi estado en los EE.UU. por guiarme correctamente. Ella está muy bien informado y dedicado a sus clientes. Ella ayudó a mí ya mis padres para que nuestro estado. Mis padres no hablan Inglés muy bien, pero trabajar con ella fue tan fácil como hablar con una persona. Ella es un gran abogado.
(D. de JC, nativo de la India)


Nuestro caso era tan complicada y sin esperanza. Love fue capaz de poner todo junto y conseguir a través de nosotros. Ella siempre estaba listo y muy justo con su precio. Nunca encontrarás a nadie mejor abogado!
(A.S., Fresno, natural de Abjasia)


"Muchas gracias! Que eran fenomenales, no sólo en el ámbito profesional, sino en el apoyo personal. ¡Buen trabajo! ... Gracias de nuevo por todo. Yo te bendigo con todo mi amor y gratitud. "
(S.A., Ocala, Florida, natural de Colombia)


Ms, Macione fue una gran ayuda. Ella me acompañó durante todo el proceso de inmigración. Me casé con mi esposo (ciudadano estadounidense), mientras que aquí en los EE.UU. se aplican a mi situación migratoria legal. Se necesita mucho tiempo y esfuerzo que realmente no sé cómo podría haber hecho esto sin la ayuda de la Sra. de Macione. Ella estaba allí para mí en cada paso e hice mi entrevista con inmigración mucho menos estresante. Yo confiaba en ella de principio a fin y salvé a todos de nuestra correspondencia para recordarme lo que hay que hacer cuando. Creo que si tengo una pregunta relacionada con mi caso puedo llamarla en cualquier momento. Ahora tengo la residencia permanente aquí en los EE.UU. y voy a solicitar la ciudadanía de este año.
(B.I., Oyster Point, CA, originario de Canadá)



Macione Love, es un abogado muy confiable y profesional. Ella me mantuvo informado y al tanto de mi caso, y ha ayudado a mi familia a obtener su estatus legal en este país. Seguramente va a contratar sus servicios en cualquier momento!
(C.F., Oakland, CA, natural de Perú)


Doy las gracias a ella todos los días por donde estoy hoy. No me puedo imaginar que en esta etapa sin una buen abogado de inmigración. Love me ayudó a conseguir mi tarjeta de residente hace 8 años. Ella me preparó para la entrevista y era muy eficiente, con todo el papeleo. Confío en su experiencia y gran conocimiento. Me la recomendó a todos mis amigos que estaban buscando un abogado de inmigración digno de confianza.
(A.C., San Francisco, CA, natural de Taiwán)


Love ha sido muy útil durante mi proceso de solicitud de tarjeta verde, me fui a través de las distintas etapas sin contratiempos ni sorpresas. Más importante aún, de aproximadamente 2 años después de recibir mi tarjeta verde, lo perdí en un viaje al extranjero, cuando la cartera fue robada. Love prestó asesoramiento sólido y tranquilizador para conseguir un permiso temporal de entrada de nuevo en los EE.UU., y de acelerar el proceso de reemplazo de la tarjeta verde a través del INS. Me he estado refiriendo amigos que necesitan asistencia legal de inmigración de Love desde entonces.
(K.T., Ginebra, Suiza, natural de Singapur)

Undo edits

Macione Love fue el mejor abogado que podría haber pedido! Mi familia y yo tuvimos un caso de inmigración muy difícil y complicado, y no podría haberlo hecho sin la ayuda de la Sra. de Macione. Ella estaba allí para nosotros cada paso del camino. Ella era muy profesional, siempre preparado, bien organizado y nos hicieron sentir muy cómodo. Durante unos cinco años, trabajó sin cesar en nuestro caso y en realidad fue mucho más allá de nosotros. Hasta el día de hoy, todavía con la Sra. Macione la asesoría legal. Ella está muy informado y atento, y su consejo es el único en quien confío. Yo sé que ella me va a llevar de la manera correcta. Tuvimos mucha suerte de tenerla como nuestra abogada y siempre estaré agradecido por todo su trabajo duro! Si usted está buscando lo mejor, yo no pensaría dos veces antes de tener Macione Amor como mi abogado!
(T.H., Hayward, CA, natural de Pakistán)

Noviembre 2011

Gracias, Love Macione

Nunca he conocido a nadie con tanta dedicación y profesionalismo como Love Macione, con orgullo y alegría que estoy aquí para compartir un poco de mi historia, y para hacerle saber lo agradecido que estoy de haber conocido a la señora Love Macione.

Conocí a Love, en 2002, durante mi audiencia de deportación, que me ha proporcionado con sus servicios por primera vez ese día. Con las que me de cuenta de todo lo que ella me dio lo mejor de ella. Después de que el primer día que siguió a ayudarme a conseguir un permiso de trabajo y continuó trabajando en mi caso, hasta recibir mi residencia. Eso es no sólo por qué Love Macione es un gran abogado. Me enteré de que iba a tener una cirugía mayor antes de que mi día de la corte. Cuando llegó el momento aún me conoció en la corte durante su recuperación. Me quedé impresionado y sin palabras con su ética, lealtad, profesionalismo, perseverancia y sobre todo su dedicación, estoy muy feliz de compartir mis pensamientos y ser capaz de saber que puedo contar con mi abogado, la tranquilidad y la calor sensación de que una persona que lo representa, se va a dar el 200% del 100%. Una persona que es un trabajo duro representa un cambio de vida y la motivación para que usted pueda perseguir el sueño americano. Por lo tanto, es un placer para mí decir un humilde gracias por todo lo que ella ha hecho por mí. Gracias a su amistad y su trabajo duro.

Recientemente me converti en un ciudadano de EE.UU. y este logro se lo debo todo a ti Love ....... Por favor, acepte esto como una muestra de mi agradecimiento.

Gracias,

Rocio Franco